TESTIMONIOS DE FE

Testimonios de Fe

Martín González

Hola mi nombre es Martín, vengo agradecerle al maestro que me haya ayudado porque mi esposa me había abandonado con mis hijos, ahora ya regreso y estoy contento y feliz, vengo a agradecerle de todo corazón.

Puebla México

Rosalba Torres

Mi nombre es Rosalba, hoy estoy aquí para darle las gracias al maestro, porque gracias a él. Yo siempre me mantenía enferma sobre todo de una pierna roja roja y no se me quitaba lo visite y el sí sabe, me curo muy bien, le doy las gracias y les digo a ustedes que lo visten es muy bueno.

Texas, USA

Pablo López

Maestro yo quiero darle las gracias, porque pues yo había sido muy de malas en el amor, mi mujer me había dejado, usted me dijo que me la traía en 3 días y llego en dos, llego antes de lo que usted me dijo. Yo estoy muy agradecido vine personalmente para darle las gracias y decirle a las personas que lo más grande que puede tener un hombre es la pareja al lado el amor.

California, USA

Lucia Suarez

Vengo agradecer al maestro porque mi esposo y yo trabajamos mucho nos venimos de nuestro país, pero no nos rendía el dinero. Gracias a él, porque nos dijo que teníamos un daño y gracias a él, hemos salimos adelante. Gracias Maestro Lo recomiendo vengan.

Texas USA